Normativa

Lea atentamente las normas que se detallan a continuación. Si usted. va a utilizar los contenidos de esta web, usted. acepta plenamente todas y cada una de ellas:

  1. De Tena Producciones es el titular de los derechos de Propiedad Intelectual de todos y cada uno de los contenidos del sitio. 
La utilización de los contenidos no implica en ningún momento la cesión de dichos derechos.
  2. De Tena Producciones autoriza al usuario la utilización de los contenidos musicales de la página Web Detenamusic.com.  
La utilización de estos contenidos no implica la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual
  3. El usuario se compromete a no utilizar estos contenidos para su reproducción, copia, distribución, comunicación pública o sincronización, asimismo se compromete a no transformar o modificar los contenidos
  4. Si usted va a realizar algún tipo de reproducción, sincronización, comunicación, debe dirigirse a de Tena Producciones para tramitar la correspondiente licencia
  5. Protección de datos: DeTenaProducciones, S.L. tiene suscrito contrato según La Ley orgánica de protección de Datos de carácter profesional.
  6. Para utilizar esta web, De Tena Producciones podrá solicitar datos de carácter personal.
  7. A efectos de notificaciones podrán dirigirse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
  8. Las presentes condiciones están redactadas en español y se interpretarán de conformidad con la ley española.